¿Por qué alquilar mi espacio?

Porque, sin importar qué tipo de lugar tengas para compartir, Estacionados hace que ganar dinero y llegar a cientos de conductores resulte simple y seguro. Podés ofrecer una cochera cuando no la uses o, simplemente, el living de tu casa para recibir bicicletas sin ninguna complicación.

Vos tenés el control

Con Estacionados, tenés completo control de la disponibilidad, precios y reglas de tu espacio. Al recibir un pedido de reserva, disponibilizamos los datos del solicitante para que seas vos quien decida aceptar o rechazar el alquiler.

Estamos ahí para ayudarte en todo el proceso

Estacionados ofrece herramientas, consejos de seguridad y servicios de atención al cliente los 7 días de la semana.

¿Cómo ser anfitrión de Estacionados?

1. Creá un espacio

Crear un espacio en Estacionados es gratis y fácil. Describí tu espacio, indicá qué tipo de vehículo podés alojar, agregá fotos y detallá todas las referencias que creas necesarias.

Para terminar, indicá la disponibilidad de tu espacio y el precio que desees cobrar.

2. Da la bienvenida al conductor

Conocé a los conductores antes de su llegada intercambiando mensajes. Nosotros nos encargamos de proveer la información necesaria para que puedan comunicarse entre sí al concretar el alquiler.

La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar y ordenar los espacios que usarán los conductores para que estén en buenas condiciones.

Podés darles la bienvenida a los conductores y recibirlos en persona, o también podés enviarles los datos que necesitan para poder dejar su vehículo al llegar.

3. Recibí el pago

Los pagos en Estacionados se realizan siempre online, lo que permite que nunca tengas que tratar directamente con dinero.

A los conductores se les cobra el servicio antes de la llegada y vos recibís el pago después de que finalice el alquiler, tras asegurarnos de que todo transcurrió según lo pautado.

El dinero se acredita directamente en tu cuenta bancaria.